¡Viajar nos hace más felices!

Después de la pandemia, una etapa tan complicada e inesperada para todos, nos merecemos una buena dosis de positividad y desconexión.
Así pues, os vamos a dar las razones suficientes para empezar a soñar en el viaje que nos devolverá la energía y nos alejará de la rutina y de los pensamientos negativos que, sin darnos cuenta, el covid nos ha inyectado en nuestras mentes.
 
Según el psicólogo Jaime Burque “Viajar es una de las mayores fuentes de bienestar de cambio y de crecimiento que existen”. Recorrer el mundo no solo es divertido, también nos ayuda a vivir mejor.
1. Viajar produce felicidad
Viajar asegura la disminución del estrés y aumenta el nivel de felicidad y placer. Cuando hacemos planes de viaje y a medida que se acerca la fecha, el nivel de felicidad y de bienestar aumenta de una forma muy significativa.
2. Disminuye el estrés y permite olvidarse de todo lo negativo
Viajar trae beneficios a la salud física y mental. Al cambiar las actividades cotidianas y la rutina, se dice que el 89% de las personas reducen considerablemente sus niveles de estrés y las emociones negativas, incrementando la creatividad y la productividad. Una persona que programa mínimo dos viajes al año será más productiva en su labor diaria.
3. Viajar amplía nuestra visión del mundo y de la vida
Mientras viajamos, además de conocer, se aprende acerca de otras culturas, costumbres, tradiciones, pensamientos, valores… Los viajes nos nutren de otros estilos de vida, de experiencias enriquecedoras y nos hacen aumentar el ingenio. Viajar nos enseña nuevas formas de pensar y de hacer.

¿Lo comprobamos? ¡Vamos a preparar e idear el viaje de nuestros sueños con Neway BCN!